NUESTROS BECARIOS

Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura se ejecutan planes para la divulgación científica mediante la formación de RR.HH. calificados en las diferentes áreas de la ciencia, contribuyendo al fortalecimiento y promoción del desarrollo socio-productivo  de la Provincia del Chubut.

Uno de nuestros objetivos prioritarios es generar y aportar soluciones e innovaciones científico-tecnológicas a las demandas de la sociedad, funcionando como soporte del desarrollo, ofreciendo y fomentando  programas de becas, actividades científicas y tecnológicas con el objetivo de colaborar con la formación de recursos para luego ser transferidas con impacto al territorio.

Promovemos, mediante convenios específicos con importantes instituciones provinciales y nacionales (CONICET, INTA, UNPSJB, UCH, UTN), el trabajo en red para alcanzar la federalización del conocimiento y lograr así políticas públicas transversales que impacten sobre actividades productivas, que se caracterizan por el uso intensivo de tecnología y que requieren capital humano altamente calificado.

Nuestra línea de trabajo responde al objetivo de brindar instrumentos que permitan guiar la incorporación de nuevos y renovados campos y formas de intervención a las demandas, financiando y potenciando la capacidad trasformadora de los programas de desarrollo a mediano y corto plazo. Constituyendo un aporte significativo para la mejora continua del diseño de los instrumentos de políticas públicas y la toma de decisiones.

Nuestros
programas son:

  • Becas Cofinanciadas con CONICET para  becarios doctorales y pos-doctorales.
  • Becas para  el Programa de Mejoramiento Curricular
  • Becas para Tesis y Proyectos Finales
  • Becas para Maestrías

ESTAMOS ACTUALIZANDO ESTA PÁGINA EN ESTE MOMENTO

BECAS POST DOCTORAL DE CONICET


DOCTORAL CONICET COFINANCIADA con la Prov. de CHUBUT


Beca de mejoramiento curricular PROMEC