| | |

UN NUEVO CAFÉ CIENTÍFICO EN ESQUEL POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

En el marco de la IX Fiesta Día Mundial del Turismo, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia realizará un nuevo café científico en la ciudad cordillerana.

Este jueves 29 de Septiembre, a partir de las 20.30 Hs. en El Bodegón de Esquel se llevará a cabo el café científico “Turismo al encuentro del Otro”, en forma gratuita y abierta para todo público.

El ciclo que organiza la SCTeIP se suma a los festejos del Día Nacional del Turismo y que en Esquel está impulsada por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Bosque Modelo Futaleufú.

En esta ocasión se la accesibilidad y la inclusión a personas con capacidades diferentes, en este caso al turismo, y estará a cargo de especialistas en la materia como la magister Gabriela Demarchi, el ingeniero, Jorge Tramón y la profesora Yanina Baliente.

Demarchi es filósofa y antropóloga social, docente e investigadora de la UNPSJB e integrante del Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Zonal Esquel como orientadora filosófica.

Por su parte, Jorge Tramón es de Puerto Montt, Chile, especialista en Planificación Territorial y Desarrollo Turístico y docente universitario.

Yanina Baliente es especialista en Educación Física para personas con Discapacidad o Movilidad Reducida.

La SCTeIP realiza desde principio de año el ciclo de Cafés Científicos con el objetivo de ofrecer un espacio para la ciencia y su comunicación de manera horizontal y descontracturada.

 

 

Publicaciones Similares