| |

LLEGA UN NUEVO CAFÉ CIENTÍFICO A ESQUEL

Se realizará en miércoles 6 de Julio y tratará sobre la Vida e Inteligencia en el Universo

Organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia, la UNPSJB, CONICET y la Plaza del Cielo, se llevará a cabo en el Bodegón de la ciudad de Esquel, en forma gratuita y abierto a todo público.

En esta oportunidad, el ciclo que propicia la SCTeIP, se adentrará en el conocimiento del Universo y sus misterios que serán abordados por los especialistas Néstor Caminos y Alina Greslebin.

Néstor Caminos es astrónomo y docente, especialista en Didáctica de la Astronomía y en la elaboración de numerosos proyectos relacionados con su enseñanza y divulgación. En este sentido, Néstor es uno de los referentes más importante de la Patagonia.

Por su parte, Alina Greslebin es doctora en Biologia, investigadora del CONICET, desarrolla actividades en el CIEFAP y es profesora adjunta ordinaria de la Cátedra Filosofía de las Ciencias (Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de La Patagonia SJB). 

El café “Vida e Inteligencia en el Universo se realizará a partir de las 20 Hs. en el Bodegón, ubicado en Rivadavia y Roca de la ciudad de Esquel.

Este es el cuarto café científico que se desarrolla en lo que va del 2016, ciclo que apunta a ofrecer un espacio para la ciencia y su comunicación de manera horizontal y descontracturada.

Los cafés se realizan en diferentes lugares de la provincia con el objetivo de llegar a cada rincón de Chubut con problemáticas de interés científico y tecnológico con anclaje cotidiano y social.

Para mayor información, visitar la página www.ciencia.chubut.gov.ar

 

Publicaciones Similares