ENCUENTRO SOBRE ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO Y DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL

El evento se realizará de manera virtual el viernes 31 de julio y está orientado a empresas del sector de Economía del Conocimiento, profesionales, investigadores, funcionarios y público en general e incluirá información sobre nuevas líneas de subsidios.

La Secretaria de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura provincial, el  Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, organizan la charla “Economía del Conocimiento y Desarrollo Productivo Local” con la intención de presentar estrategias para la consolidación del sector de Economía del Conocimiento con la mirada puesta en nuestra provincia y las potencialidades de sectores como software y servicios informáticos, bioeconomía, audiovisual, industrias 4.0, entre otros con potencial innovativo.

 

El evento será este viernes 31 de julio de 10.00 a 12.00 hs y la apertura estará a cargo de las autoridades provinciales: el Secretario Ciencia y Cultura Dr. Mauro Carrasco, y el Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco. La primera mesa será la de “Estrategias Nacionales para la consolidación del sector de la Economía del Conocimiento – Respuestas de política industrial al entorno pandémico”, contando con la participación de la licenciada María Apólito, subsecretaria de Economía del Conocimiento de Nación y la licenciada Julieta Lousteau, Subsecretaria de Industria de la Nación.

 

A continuación se brindará la charla “Oportunidades para la Economía del Conocimiento en Chubut” y tendrá como disertantes a autoridades de distintas instituciones científico-tecnológicas y funcionarios provinciales. En la misma participarán el Dr. Rolando Gonzalez José (Director CCT CENPAT), el Dr. José Daniel Lencinas (Director Ejecutivo CIEFAP); el Dr. Mauro Fabián Carrasco (Secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura) y el Lic. Leandro Cavaco (Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio).

Para finalizar habrá un espacio de intercambio con los participantes, el público y a posterior el cierre.

Están todos invitados a participar, en especial: municipios, Cámaras de Comercio, Clusters, polos, parques y Universidades. Los interesados deberán inscribirse previamente a través de https://forms.gle/9h1BPUoUjCs1Hx8k9

 

 

Publicaciones Similares