CONVOCATORIA A PROYECTOS FEDERALES DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA, ESLABONAMIENTOS PRODUCTIVOS VINCULADOS

Por su modalidad de ventanilla permanente, las iniciativas se pueden presentar hasta que se agote el cupo y tendrán un plazo máximo para su ejecución de 18 meses a partir de la notificación formal de la adjudicación del proyecto.

La Secretaria de Ciencia informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT), destinada a financiar Proyectos Federales de Innovación Productiva- Eslabonamientos Productivos Vinculados (PFIP-ESPRO 2016).

El llamado nacional para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) dispone en total de 96 millones de pesos que se distribuyen a razón de hasta 4 millones de pesos por cada jurisdicción provincial. La modalidad de financiamiento es 70% de ANR y 30% de aportes de contraparte.

Para acceder a esta convocatoria se requiere presentar Ideas Proyectos (IP) que respondan a las demandas de innovación tecnológicas identificadas por la Provincia y hayan sido aprobadas por el COFECYT y la Autoridad de Aplicación -en este caso, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut.

El objetivo es dotar de mayor competitividad a los sectores productivos provinciales a partir de la identificación de oportunidades de mejora que implican la existencia de demandas de innovación tecnológica cuya satisfacción exige un esfuerzo innovador en sectores o actores del sistema productivo y científico-tecnológico.

Pueden resultar beneficiarios de esta convocatoria las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales, con los avales correspondientes de su jurisdicción.

Las demandas que se pueden satisfacer con proyectos en este llamado son publicadas en las bases y condiciones. Para realizar consultas sobre el proceso de presentación de ideas proyecto es factible dirigirse al email cienciachubut@gmail.com Bases y condiciones en http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/ventanilla-permanente/pfip-espro-eslabonamientos-productivos-vinculados/

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *