PROVINCIA FIRMO UN CONVENIO DE COLABORACIÒN CON EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN CON EL FIN PRESERVAR LA DOCUMENTACIÒN HISTÒRICA

Es en el marco del programa cultural “El concejo y la ciudad, una historia por descubrir”.

La Presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Noelia Corvalán y el Secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia, Mauro Carrasco, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional destinado a mejorar el mantenimiento y preservación de documentación histórica. Para ello, se llevarán a cabo los programas “El Concejo y la Ciudad, una historia por descubrir” y “Las escuelas van al Concejo” relacionadas con el turismo científico y cultural.

“Seguimos generando herramientas para fomentar la participación de nuestra ciudadanía. En este caso, trabajaremos mancomunadamente con la cartera provincial quién nos brindará asesoramiento técnico para la preservación del Fondo Documental del Concejo Deliberante, como así también la asistencia para el desarrollo de una muestra histórica en el Concejo Deliberante”, destacó Corvalán.

Así, el trabajo estará centrado en mostrar -de manera accesible- la información más importante de los documentos históricos que narran la vida del Concejo en sus orígenes entrelazándolo con el crecimiento de Puerto Madryn.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *