CONCURSO FEDERAL DE DESARROLLO DE SERIES CORTAS 2020

El Instituto Nacional de Arte y Audiovisuales (INCAA) lanzó una convocatoria destinada a productores de todo el país para presentar propuestas inéditas de series cortas de ficción, docuficción o documental

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia del Chubut invita a todos los interesados en participar del concurso del INCAA para todos los productores del país que demuestren residencia mínima de un año desde la región que representan para presentar propuestas inéditas de series cortas de ficción, docuficción o documental.

Las propuestas deben cumplir, con un mínimo de 4 episodios y una duración de entre 5 a 15 minutos, destinados a su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales. Cada ganador del presente concurso deberá realizar el desarrollo completo del proyecto, según las bases y condiciones.

El INCAA otorgará hasta dieciocho premios de hasta un cien por ciento del presupuesto presentado, con un tope máximo de trescientos mil pesos por proyecto. El cierre de la convocatoria es el 09/ 12/ 2020 a las 23.59 hs.

Los interesados podrán presentarse única y exclusivamente en forma online a través de la plataforma digital para la industria audiovisual, «INCAA en línea».
Los productores argentinos deben iniciar y presentar la solicitud completa vía https://extranet.incaa.gob.ar. Las consultas sobre el proceso de inscripción se responderán vía: exhibicionotrosmedios@incaa.gov.ar

Publicaciones Similares