|

CON PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL, SE DESARROLLAN EN MADRYN LAS II JORNADAS NACIONALES DE INGENIERÍA Y SOCIEDAD

Están organizadas por las regionales de Chubut y Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional.

La Facultad Regional Chubut y la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional realizan este 19 y 20 de Mayo en la ciudad de Puerto Madryn las II° Jornadas Nacionales de Ingeniería y Sociedad basadas en la temática «Gestión del Conocimiento y Desarrollo».

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, auspicia y participa de las Jornadas con la disertación de la secretaria, María Noelia Corvalán Carro, quien en el cierre hablará sobre “Políticas públicas en gestión del conocimiento para la innovación y el desarrollo”.

El evento, de carácter académico, científico y tecnológico, es libre y gratuito y convoca a los docentes de la materia Ingeniería y Sociedad de la UTN dictada en las diferentes facultades regionales y docentes y profesionales vinculados a las áreas de ciencia y tecnología de todo el país, a empresas y personas de la sociedad en general interesada en la temática.

Los ejes que estructuran las Jornadas sobre los que se realizarán las exposiciones son “la Argentina y el mundo actual; los problemas sociales contemporáneos; pensamiento científico; ciencia, tecnología y desarrollo; política de desarrollo nacional y regional; universidad y tecnología y gestión del conocimiento y desarrollo.

Durante el evento habrá charlas magistrales y exposición de trabajos académicos y de investigación. 

La actividad se realizará en la UTN Facultad Regional Chubut sita en Av. Del Trabajo 1536 de la Ciudad de Puesto Madryn.

 

Publicaciones Similares