Abre la convocatoria de “Preselección de anteproyectos para becas doctorales Cofinanciadas con CONICET- Conv. 2022”

La misma estará abierta hasta el día 11 de julio

El Gobierno de la provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura (SCTIPyC), abre la convocatoria de “Preselección de anteproyectos para becas doctorales Cofinanciadas con CONICET- Conv. 2022”.

La misma tiene por finalidad evaluar que la temática abordada por los postulantes a obtener la beca doctoral cofinanciada otorgada por la Provincia y CONICET, se deben encuadrar dentro de las áreas del conocimiento establecidas como prioritarias para la Provincia, siendo un requisito estipulado para otorgar dichas becas.

Por medio del mencionado Programa, el Gobierno de la Provincia del Chubut propone fortalecer el desarrollo del conocimiento científico, social y tecnológico y fomentar la inserción laboral de investigadores en temas relevantes en las Instituciones del ecosistema científico-tecnológico.

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de julio del corriente año, y se hará de manera on-line a través del Sistema de Convocatorias de la SCTIPyC, en el siguiente link acá

Para mayor información, comunicarse vía mail a becasyformacion.cyt.chubut@gmail.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.